Eficiencia Energética

Certificación Energética

Obtén el certificado energético

Desde la entrada en vigor del Real Decreto RD 235/2013 y el Decreto 55/2011, los edificios deben contar con el certificado energético, y es por ello que nosotros hacemos certificados de pisos, chalets, locales, oficinas…

Si tienes dudas de cómo se puede conseguir el certificado energético de una vivienda, en Crisálida vamos a contarte los pasos que hay que dar y nosotros nos encargaremos de todo.

Los pasos que seguiremos para que tu vivienda obtenga el certificado energético en Valladolid son: 

  1. Inspección del inmueble.
  2. Realización de planos.
  3. Recopilación de la información administrativa necesaria.
  4. Cálculo del importe final.
  5. Aprobación del certificado.
fondo-quienes-somos
fondo-quienes-somos

Calificación Energética

Eficiencia energética en edificios

Es obligatorio que todos los edificios cuenten con el certificado. De esta forma podremos conocer la calidad de la eficiencia energética de la construcción. Así, los posibles compradores podrán hacer una estimación de cuánta energía consume y la cantidad de emisiones que genera.

El precio de un certificado energético obtenido desde Crisálida Arquitectura incluye todo: desde la visita del certificador, la elaboración del texto y todos los trámites necesarios, así como las tasas e iva.

¿Para qué sirve el certificado de eficiencia energética?

El certificado energético de viviendas en Valladolid, o en el resto de municipios de España demuestra el consumo de energía de un inmueble. Los valores que se le otorgan pueden ser: A, B, C, D, E, F, G siendo el más positivo el A (mayor eficiencia energética) y el más negativo el G (menor eficiencia energética).

La nota que obtenga tu vivienda o local le dará información muy valiosa a las personas que estén interesadas en alquilarla o comprarla. Les ayudará a obtener una estimación de los gastos mensuales de electricidad, agua y gas que se verán reflejados cada mes en su factura. Y este puede ser un factor determinante a la hora de tomar una decisión tan importante. 

Certificación Energética

Mejora los resultados de tu certificado energético

Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, o simplemente quieres ayudar al medio ambiente reduciendo tus emisiones (cosa que ayudará muy positivamente a tu bolsillo), en Crisálida Arquitectura tenemos la solución: llevar a cabo una reforma de la vivienda. 

Los inmuebles con mayor edad, en muchas ocasiones, no están bien aislados o necesitan renovar ciertos aspectos (sistema de luz, fontanería…). Esto hace que la calificación obtenida no sea tan buena como se esperaba. Por ello, estamos especializados en reformas integrales en Valladolid, para ayudarte a conseguir el certificado que deseas. 

De esta manera, tu vivienda o local no solo se revalorizará, sino que, además, reducirá las emisiones a la atmósfera tan dañinas para el medio ambiente, por lo que contribuirás a frenar el cambio climático. 

Si tu compromiso con el planeta es aún mayor y quieres llevar estas reformas al siguiente nivel, desde Crisálida Arquitectura somos expertos en casas passivhaus en Valladolid. Convirtiendo tu local o vivienda en una casa pasiva ahorrarás hasta un 90% en tus facturas y obtendrás la más alta valoración energética y, además, la certificación oficial del Instituto Passivhaus.  

fondo-quienes-somos
fondo-quienes-somos

Calificación Energética

Certificado energético en obra nueva

¿Tienes un proyecto de obra nueva entre manos y quieres asegurarte de llevarlo a cabo con un estudio de arquitectura que, además de ofrecerte un servicio personalizado, te asegure obtener el certificado energético? Con Crisálida Arquitectura es posible. 

Somos especialistas en construir casas modulares, tan de moda últimamente. Y no es para menos, ya que además de adaptarse a las necesidades y personalidad del futuro propietario, cumplen todos los requisitos para obtener el certificado de eficiencia energética

Es una forma fácil, económica y rápida de comenzar a disfrutar al máximo del hogar de tus sueños con todas las garantías energéticas, lo que te dará mucha tranquilidad. 

Un equipo de profesionales

En Crisálida Arquitectura contamos con un equipo especializado en el certificado energético de viviendas en Valladolid. Grandes expertos que te acompañarán en cada uno de los pasos necesarios para obtener el certificado energético y te aconsejarán en todo momento. 

Si buscas una empresa de certificados energéticos con todas las garantías de calidad,
¡ya nos has encontrado!

¿Quieres mejorar la eficiencia energética de tu hogar?

Contactar con Crisálida