Nueva Construcción

Construcción de viviendas

Arquitectos para nueva construcción

¿Tienes un terreno y quieres construir en él el hogar de tus sueños? ¡En Crisálida Arquitectura lo hacemos realidad! Somos especialistas en construcción de viviendas de obra nueva personalizadas en función del estilo personal de cada cliente. 

Si buscas arquitecto para obra nueva en Valladolid, ¡aquí nos tienes!

Construcción de obra nueva

Obra nueva de casas

Si dispones de un terreno y quieres construir tu propia vivienda desde cero, en Crisálida Arquitectura vamos a llevar a cabo el proyecto para que puedas disponer de la casa que siempre has deseado.

A partir de una idea inicial diseñamos y dibujamos los planos técnicos necesarios, nos encargamos de todo el papeleo y damos inicio a la obra completa de tu futuro hogar.

Contamos con un equipo de arquitectos a tu disposición para construir tu vivienda desde cero. Te vamos a asesorar y llevar de la mano durante todo el proceso de construcción y levantamiento de la vivienda.

¿Cómo trabajamos?

Desde nuestras oficinas de Valladolid contamos con arquitectos y personal cualificado que estará a tu lado en todo momento. Porque construir una vivienda desde cero es un proyecto más que interesante y queremos que formes parte de él, para que disfrutes de cada paso igual que nosotros. 

Para ello, trabajamos de la siguiente manera: 

1

Primera reunión con el futuro propietario de la vivienda: El objetivo es conocerte mejor, saber cuáles son tus gustos, tu estilo y tu personalidad para así definir el carácter que le daremos al diseño de tu vivienda. 

2

Estudio de los planos y el terreno: Con ello, podremos saber de primera mano la orografía del terreno, su ubicación, su orientación y todos los demás aspectos técnicos necesarios. Siempre que se requiera realizaremos una visita en persona al mismo.

3

Diseño de la vivienda: Tenemos claro lo que quieres, así que ahora toca plasmarlo en un diseño personalizado. Nuestros arquitectos para nueva obra son capaces de hacer magia.

4

Trámites administrativos: Desde principio a fin del proyecto nos encargamos de llevar a cabo todo el papeleo necesario (contrato, licencias, certificado energético…)

5

Comienzo de las obras: Una vez aprobados los planos del inmueble, es hora de ponerse manos a la obra (literalmente). 

6

Fin de obra y entrega de llaves: Al terminar el proyecto, ya podrás disponer de la casa de tus sueños y empezar a crear recuerdos en ella.

Durante todo el proceso contaremos con grandes profesionales que nos harán el trabajo mucho más fácil y te acompañarán en todo momento para aconsejarte en cada decisión que tomes. Muchos años de experiencia y construcción le ha dado a nuestro equipo las herramientas necesarias para sacarle el máximo partido a cada vivienda y así se ve reflejado en los proyectos que llevamos a cabo. 

Aquitectos para tu sueño de chalet

Tipos de vivienda a construir

En Crisálida Arquitectura estamos especializados en construir casas de obra nueva, construir chalets y construir adosados. Es decir, casas unifamiliares con terreno propio donde dejar volar la imaginación y llevar a cabo la obra de tus sueños. 

¿Quieres una casa con piscina y porche? ¿O prefieres que tenga una terraza enorme con vistas a la naturaleza? ¿O quizás hacer un jardín con chill out para relajarte mientras lees tu novela favorita? Sólo tienes que decirnos lo que quieres para tu futuro hogar y nosotros lo haremos posible.

viviendas-construir-arquitecto-valladolid

Los mejores materiales

En Crisálida Arquitectura trabajamos solo con primeras calidades a precios increíbles. Tanto en la obra (desde los propios cimientos) hasta el diseño interior y exterior, contamos con materiales más duraderos y resistentes, además de acabados excepcionales que darán a tu futuro hogar ese toque personal que te caracteriza. 

Aquitectos para tu sueño de chalet

Tendencias

Seguro que ya estás al día de las tendencias de construcción, y es que los tiempos cambian y las necesidades de cada persona también.

Una de las grandes tendencias en estos últimos años ha sido, sin duda, la construcción de casas pasivas (o passivhaus). Son viviendas diseñadas para reducir al máximo el coste energético, creando un clima interno constante muy agradable (de 21º) y aprovechando las energías naturales que el planeta nos ofrece (como el sol). Haciendo un estudio exhaustivo del terreno y la orientación diseñamos una casa con unas condiciones específicas que la convertirán en un hogar sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, también lo notarás en tu bolsillo, ya que una casa pasiva consigue reducir las facturas mensuales en hasta un 90%.

Otra tendencia en alza es construir casas modulares y casas tipo. Las casas modulares son aquellas cuya construcción se lleva a cabo en una nave, es decir, no se construye directamente sobre el terreno. Una vez terminada, se traslada a la parcela donde estará ubicada.

En cambio, las casas tipo son aquellas previamente diseñadas. Son viviendas estándar que, sin ser personalizadas, se adaptan a las necesidades de cada cliente y a sus gustos. Hay un amplio catálogo de casas tipo donde poder elegir, y en función de las necesidades de cada uno, se construye una u otra (por ejemplo, con 3 o 4 dormitorios, con 1 o 2 baños…). Esto reduce el coste final de la vivienda en gran medida, lo que resulta muy atractivo para futuros propietarios.

Certificado energético

Llevar a cabo una obra nueva requiere de mucho papeleo y trámites administrativos. Uno de ellos, quizás de los más importantes, es el certificado de vivienda energética. Por eso, para ofrecerte un servicio completo 360º, nos encargaremos nosotros mismos de dártelo

El certificado energético demostrará la eficiencia energética de tu futuro hogar y, al ser obra nueva, utilizaremos todos los recursos necesarios para obtener la máxima calificación. Esto, además, revalorizará la vivienda en caso de querer venderla o alquilarla en el futuro.  

Cuenta con nosotros

Si buscas arquitecto en Valladolid para construir en obra nueva esa vivienda con la que llevas tanto tiempo soñando, ¡ya nos has encontrado! 

En Crisálida Arquitectura tenemos el placer de contar con un equipo de expertos de primera. Grandes profesionales pero, sobre todo, grandes personas que aman su trabajo y que dedican todo su amor a cada uno de los proyectos. ¿Nuestro secreto? Trabajar en cada construcción como si fuera nuestra propia casa. 

Además, no tendrás que preocuparte por nada durante todo el proceso, ya que contamos con profesionales cualificados en todas las áreas: arquitectura, diseño de interiores, albañilería, fontanería, carpintería… Todo lo que necesites lo tienes a tu alcance en Crisálida Arquitectura. 

¿Te unes a nosotros en este excitante viaje hacia el hogar de tus sueños?

¿Quieres construir tu propia casa?

Contactar con Crisálida