Proyectos Tipo

Construcción de casas tipo

Una vivienda rápida y a menor coste

En Crisálida Arquitectura ofrecemos la magnífica oportunidad de tener una vivienda unifamiliar a un precio inigualable. Las casas tipo son viviendas que están previamente definidas y que solo necesitan el terreno dónde empezar a construirlas.

Si dispones de una parcela y te gustan los diseños que ya tenemos creados, este tipo de proyectos son ideales para tí. Está todo estudiado, lo que reduce considerablemente los costes y te va a permitir disfrutar de una completa casa con todos sus servicios.

 

casas-tipo-valladolid

¿Buscas especialistas en casas modulares en Valladolid?
¡Aquí nos tienes!

proyectos-tipo-crisalida

Casas Modulares

Ventajas de las casas tipo

Las casas tipo son una manera sencilla y eficaz de disponer de tu vivienda en poco tiempo y de manera más económica. Son casas ya diseñadas sobre plano y que se adaptan a todo tipo de parcelas.

Al estar ya diseñadas, el cliente se ahorra los costes que eso conlleva. Entre los diseños que disponemos en Crisálida Arquitectura podrás encontrar viviendas unifamiliares de 1 y 2 plantas, con salón, cocina, terraza, dormitorios y baños. Además, puedes elegir el diseño y tamaño que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo: 2, 3 o 4 dormitorios, 1, 2 o 3 baños.

Nuestro compromiso es ofrecerte un hogar para toda la vida en el que ser feliz.

Los diseños ya creados por nuestro equipo de Valladolid se ajustan a los estándares de vivienda generales, aportando así una mayor comodidad a nuestros clientes. Son estilos funcionales, modernos e ideales para todo tipo de familias. Además, nuestros diseños están creados para hacerte el día a día más fácil, sin tener que preocuparte por cada detalle, para eso estamos nosotros aquí.

¿Necesitas información personalizada? Contáctanos.

Contactar con Crisálida

Diferencias entre casas tipo, casas modulares o casas prefabricadas

Probablemente te preguntes si las casas tipo con las que trabajamos en Crisálida Arquitectura son lo mismo que las casas modulares o las casas prefabricadas. La respuesta es no, y te vamos a explicar cuáles son las diferencias. 

Las casas modulares y casas prefabricadas son aquellas que se construyen previamente en una fábrica o almacén, y luego se transportan a la parcela o lugar donde va a ir ubicada finalmente. Pueden fabricarse por módulos sueltos que luego se unen a gusto del cliente (conocidas como casas modulares) o completas (casas prefabricadas). Nuestras viviendas tipo son diferentes, ya que la obra se lleva a cabo en la misma parcela construyéndose desde los cimientos. 

Otro tipo de viviendas de este estilo son las casas pasivas (o passivhaus), son viviendas que, por su diseño y tipo de construcción, crean un clima perfecto en su interior y reducen en gran medida las facturas de luz y de gas. Son casas pensadas para aquellas personas comprometidas con el medio ambiente y que quieran llevar su compromiso al siguiente nivel, disminuyendo al máximo las emisiones de CO2. Además, las casas pasivas en Valladolid se están convirtiendo en tendencia.

En este caso, las viviendas tipo no son consideradas passivhauses, ya que para ello se necesita un estudio del terreno, la orientación del mismo y un diseño específico para cada una. No obstante, los diseños con los que contamos en Crisálida Arquitectura son similares, siempre velando por el bienestar de nuestros clientes y de la eficiencia energética. Todos nuestros diseños cuentan con el certificado energético, obligatorio ya en todas las viviendas. 

Casa tipo Helia

Tu estudio de arquitectura en Valladolid

Si buscas un estudio de confianza formado por grandes profesionales (y, sobre todo, grandes personas) para llevar a cabo tu proyecto de vivienda y construir una casa tipo, en Crisálida Arquitectura lo encontrarás

Nuestro equipo de arquitectos en Valladolid te atenderá personalmente para conocer tus gustos, tus necesidades y tus preferencias, y así poder ofrecerte la casa tipo que mejor se adapte a ti. En Crisálida Arquitectura estás en buenas manos. 

vivienda-tipo-crisalida-arquitectos
interior-proyecto-vivienda-tipo

Casas Prediseñadas

¿Cómo trabajamos nuestro equipo para ofrecerte una casa tipo a tu medida?

Nuestra forma de trabajar en estos proyectos es la siguiente: 

  1. Primero tenemos una reunión contigo donde escuchamos todas tus necesidades y los deseos que tienes para tu futuro hogar.

  2. Hacemos un listado de tus preferencias en cuanto a tamaño del terreno, de la vivienda deseada, nº de dormitorios y demás información relevante.
  3. Después de eso, te enseñamos nuestro catálogo de casas tipo que más se ajustan a tu estilo y personalidad. 

Una vez elegida la casa tipo, fijamos fecha de construcción y… ¡nos ponemos manos a la obra!

¿Quieres información sobre este tipo de viviendas tipo?

Contactar con Crisálida