Servicios

Todo lo que ofrecemos

Servicios de Crisálida

En Crisálida Arquitectura disponemos de un amplio catálogo de servicios relacionados con el área de la arquitectura, el diseño y la construcción.

Ejecutamos cada proyecto desde el incio hasta el final dando a nuestros clientes la tranquilidad de encargarnos de todo los pasos en el proceso. Podemos realizar proyectos completos de edificación, urbanismo, ejecución de casas pasivas o casas tipo, certificados de eficiencia energética y renderizados.

Contamos con un equipo multidisciplinar con los conocimientos necesarios en las distintas áreas que intervienen en el proceso.

arquitecto-construir-casa-valladolid

Servicio Integral de Obra Nueva

Realizamos todo tipo de proyectos de arquitectura y construcción desde el proyecto inicial hasta la entrega de llaves.

Contacta y consulta todas tus dudas sobre cómo proceder para tener tu casa a partir de un diseño de cero.

Renovación de tu hogar

En Crisálida llevamos a cabo reformas completas de viviendas, urbanas o en entorno rural, rehabilitación de fachadas, interiores, edificios, locales,… Estamos especializados en hacer todo el proceso de la reforma, desde la idea inicial hasta el más mínimo detalle final, siempre con nuestro sello de garantía de calidad y trato personalizado, adaptándonos al gusto de cada cliente.

servicio-reforma-integral-crisalida-arquitectura
servicio-casas-passivhaus-crisalida-arquitectura

Las casas del futuro

Si quieres una vivienda en la que los consumos se reduzcan, tu casa es una PASSIVHAUS. Se trata de construir una vivienda con muy bajo consumo energético.

Estamos certificados como arquitectos PASSIVHAUS Designer, y podemos asesorarte con tu proyecto desde la elección de la parcela, hasta que la entrega de la vivienda. 

Tu vivienda de forma rápida

Si eres de los que no tienes en mente un diseño concreto para tu hogar y quieres abaratar costes. Las casas tipo son tu solución.

Tenemos en catálogo varias casas ya diseñadas y solo hace falta construirlas. No son casas modulares, son chalets que se desarrollan y construyen como todas las viviendas, con la diferencia de que el diseño, distribución de habitaciones, etc, está predefinido.

y mucho más.....

Otros Servicios

  • Legalizaciones
  • Tramitación de solicitud de subvenciones
  • Nube de puntos 3D
  • Mediciones con escáner láser
  • Infoarquitectura (creación de entorno 3d, infografías, tour virtual, realidad virtual)
  • Planos de fabricación de elementos a medida
  • Diseño de mobiliario a medida
  • Elaboración de planos de ejecución y montaje

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

Contactar con Crisálida